Abogados de Violencia Doméstica y Abuso

Consulte a uno de nuestros abogados de violencia doméstica y abuso inmediatamente si ha sido acusado o arrestado por abusar de un miembro de su familia. Negociamos con jueces y fiscales para reducir y desestimar los cargos contra nuestros clientes. Ofrecemos el tipo de defensa fuerte que necesita.

Domestic Violence Llame ahora por violencia doméstica y
abogados de abuso al 805-477-0070.
Ofrecemos consultas iniciales gratuitas.

Es ilegal cometer un asalto, agresión o amenaza criminal contra cualquier persona. Pero si la presunta víctima es su prometido o prometida, cónyuge, conviviente, pareja de novios o el padre o madre de su hijo, las leyes de California hacen que la acusación sea mucho más seria.

La violencia doméstica es un asunto que se toma muy en serio en el sistema judicial de California. Debido a que el sistema es duro para los infractores, es vital que tenga de su lado a alguien con experiencia en este tipo de casos.

Nuestros abogados de violencia y abuso doméstico respetan las leyes de violencia doméstica de California. Estas leyes prohíben el uso de la fuerza física o la comunicación de amenazas de daño contra una pareja íntima. Estos son los delitos de violencia doméstica más comunes:

  • Golpear a su cónyuge o pareja de alguna manera violenta y causarle lesiones visibles, incluso leves, como hinchazón o hematomas. Se pueden presentar cargos si la presunta víctima es un cónyuge o conviviente actual o anterior, o el padre o madre de su hijo.
  • Infligir fuerza o violencia a una pareja íntima, una categoría que incluye a su prometido o prometida, conviviente, el padre o madre de su hijo o su cónyuge actual o anterior o pareja sin lesiones visibles.
  • Infligir un castigo cruel o inhumano que hiera a un niño, o permitir intencionalmente que un niño bajo su cuidado o custodia sufra daño o ponga en peligro su seguridad o salud. Los abogados de violencia doméstica y abusostrong> ven esto con frecuencia. Por ejemplo, una madre que permite que su novio golpee a su hijo de 6 años; o un padre que opera un laboratorio de metanfetamina en el mismo hogar donde vive su hijo.
  • Infligir abuso físico, abuso emocional, negligencia, poner en peligro o fraude financiero a una víctima de 65 años o más. El delito se suele imputar a los cuidadores, pero también se le puede imputar a cualquier persona que cometa este tipo de delitos contra una persona mayor.
  • Comunicar una amenaza de daño grave a alguien si tiene la intención de hacer que la persona tenga miedo, y en realidad la pone en un miedo sostenido.

Spouse Abuse Desafortunadamente, las personas inocentes son acusadas injustamente todo el tiempo en California. A menudo, un acusador hará una acusación falsa por ira o celos, o para ganar ventaja en los procedimientos de divorcio o custodia de los hijos.

A veces, lo que a la policía le parece una agresión doméstica fue en realidad un accidente, o la persona detenida actuó en defensa propia durante una lucha mutua. Obtenga una defensa agresiva sin importar las circunstancias. Es tu derecho.

Abogados experimentados y hábiles en violencia doméstica y abuso en California saben cómo investigar los hechos y presentar su versión de los hechos en la corte: al fiscal, al juez y, si el caso llega a juicio, al jurado.

Si un abogado penalista se involucra en el caso con suficiente anticipación, es posible que pueda presentar el caso a los fiscales antes de que se presenten cargos penales y convencerlos de que no continúen con un caso penal.

Nuestros abogados de abuso y violencia doméstica han representado a muchos clientes que enfrentan cargos por delitos violentos y duras sanciones legales. Con nuestra ayuda, nuestros clientes han podido luchar contra sus cargos y obtener resultados satisfactorios en los tribunales. Llámanos y veamos si también podemos ayudarte.

Llame ahora para hablar con un abogado de
violencia doméstica y de abuso al 805-477-0070.
Obtenga una evaluación de caso gratuita.

Las Oficinas Legales de David Lehr brindan defensa en Ventura, Oxnard y Camarillo, California. Ningún abogado o bufete de abogados puede hacer promesas o garantizar un resultado para su caso penal. Los contenidos presentados en este sitio son solo para fines informativos y no deben interpretarse como asesoramiento legal. Visitar este sitio web no establece una relación abogado / cliente.

Menu