¿Necesita un abogado para casos de DUI? Si usted, un pariente o un amigo ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol o bajo cargos operativos en el estado de California, busque asesoría legal de inmediato. Nuestra firma brinda una representación sólida y agresiva a las personas que enfrentan estos cargos que alteran la vida.
Llame ahora para hablar con un
abogado de DUI al 805-477-0070
Obtenga una consulta gratuita.
Un cargo por conducir en estado de ebriedad puede resultar en la pérdida de su licencia, la ruina financiera, problemas familiares e incluso la terminación de su empleo. Es importante no perder la esperanza ni intentar luchar solo contra los cargos.
Contrate a un abogado para casos de DUI lo antes posible. Nuestra firma tiene la experiencia y la tenacidad para ayudarlo a luchar y defender sus derechos. Entendemos cómo se siente en un momento como este y sabemos por lo que está pasando. Lo más importante es que conocemos los pasos que se deben tomar para tratar de evitar o disminuir las duras sanciones involucradas.
Después de ser acusado de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol en el estado de California, debe comprender sus derechos. También es recomendable no acudir a los tribunales o al DMV sin representación legal. Es su derecho permanecer en silencio, por lo que le conviene discutir el caso con su abogado para evitar problemas..
Contrate a un abogado para DUI si se enfrenta a violaciones de:
- El estatuto 23152 (a) VC establece que conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es un delito menor en el estado.
- El estatuto 23152 (b) VC establece que conducir con un contenido de alcohol en sangre de 0.08 por ciento o más también es un delito menor.
Las sanciones y los castigos dependen del caso, pero pueden incluir cárcel, multas elevadas, suspensión de la licencia y servicio comunitario. Además, si ha sido arrestado anteriormente por conducir bajo los efectos del alcohol o por un accidente que involucre una lesión, entonces puede ser acusado de delito grave de DUI. Esto conduce a consecuencias mucho más graves. Sin embargo, a menudo existen circunstancias atenuantes que un abogado de derecho penal considerará. Por ejemplo, ¿qué pasa si un accidente que resultó en su arresto fue en realidad culpa de otro conductor? ¿Qué pasa si el alcoholímetro no se calibró correctamente?
Un abogado de DUI llevará a cabo una investigación meticulosa de los hechos, circunstancias y procedimientos de un caso. Nuestra firma ha ganado muchos casos para los clientes, lo que ha resultado en una reducción de los cargos o incluso en el despido. Por supuesto, cada caso es diferente y no hay garantías. Sin embargo, estamos dedicados a brindarle a cada cliente toda nuestra atención y una revisión exhaustiva de los hechos.
California, como muchos estados, ha adoptado una política de tolerancia cero para conducir en estado de ebriedad. En la última década, el número total de casos de DUI aquí ha aumentado en más del 13 por ciento, con una tasa de condenas de alrededor del 73 por ciento. No puede darse el lujo de estar sin un abogado que sepa cómo enfrentarse cara a cara con la acusación.
Nunca se recomienda hacerlo solo. Hay muchos aspectos legales y técnicos de DUI que requieren capacitación legal para navegar. Nuestro equipo experimentado puede perseguir tenazmente la justicia para usted al exponer fallas en la investigación en las que se basa la fiscalía para la condena.
Un abogado de DUI puede impugnar la causa del arresto, los procedimientos involucrados y cualquier circunstancia atenuante. Llame a nuestras oficinas hoy mismo para ver cómo podemos ayudarlo. Recuerde que un arresto no significa que sea culpable, así que actúe rápidamente.
Llame hoy para discutir su caso
aal 805-477-0070. Obtener una
consulta inicial gratuita sin compromiso.
Las Oficinas Legales de David Lehr pueden proporcionar un abogado para DUI en Ventura, Oxnard y Camarillo, California. Ningún abogado o bufete de abogados puede hacer promesas o garantizar un resultado para su caso penal. Los contenidos presentados en este sitio son solo para fines informativos y no deben interpretarse como asesoramiento legal. Visitar este sitio web no establece una relación abogado / cliente.