Como su abogado defensor de asalto agravado, podemos ayudarlo si enfrenta cargos de intentar lastimar a otra persona. Somos un bufete de abogados penales que representa a clientes en el condado de Ventura que han sido acusados de delitos violentos. Ganamos casos para clientes incluso en situaciones difíciles.
Llame para una consulta gratuita con
un abogado defensor de agresión agravada
al 805-477-0070.
La ley de California define un "asalto" según el Código Penal 240 PC como "un intento ilegal, junto con la capacidad actual, de cometer una lesión violenta sobre otra persona". En pocas palabras, significa la intención de lastimar intencionalmente a otra persona.
Debido a que la ley de California no requiere una lesión real durante este delito, es fácil que las personas sean acusadas falsamente y arrestadas injustamente por este delito. Entendemos exactamente cómo investigar y defendernos contra este tipo de cargos.
Necesita un abogado defensor de asalto agravado para que lo ayude a comprender mejor qué constituye este delito. Podemos responder a las preguntas frecuentes sobre la ley de California con respecto a este delito abordando lo siguiente:
- ¿Qué significa “agravado” con respecto al delito?
- ¿Cuál es la diferencia entre “asalto” y “agresión”?
- ¿Cómo prueban los fiscales que una persona cometió el ataque?
- ¿Cuáles son las penas, castigos y sentencias por cometer este tipo de ataque?
- ¿Cómo me defiendo de esta acusación?
Una persona es culpable de un ataque agravado si intenta causar lesiones corporales graves a propósito, a sabiendas o imprudentemente sin tener en cuenta el valor de la vida humana. Este crimen también ocurre cuando una persona intencional o conscientemente intenta causar daño corporal a otra persona con un arma mortal o enfrenta cargos relacionados con armas. En todas las jurisdicciones, las leyes castigan este delito como un ataque con la intención de asesinar, robar, matar o violar, y un ataque con un arma peligrosa o mortal.
Necesita un abogado defensor de agresión agravada para determinar si el delito es asalto o agresión. Un asalto se define como el intento, combinado con la capacidad, de herir a alguien ilegalmente. La agresión es el uso real de fuerza o violencia sobre alguien. Si intenta lanzar un puñetazo a alguien, pero falla, puede ser acusado de agresión, incluso si no hubo contacto físico. Si el puñetazo terminó golpeando a otra persona, podría ser acusado de agredir a su objetivo y golpear a la víctima real.
Un fiscal debe probar que:
- El acusado realizó un acto que, por su naturaleza, resultaría directa y probablemente en la aplicación de la fuerza a una persona.
- El acusado hizo ese acto deliberadamente.
- Cuando el acusado actuó, estaba al tanto de hechos que llevarían a una persona razonable a darse cuenta de que su acto, por su naturaleza, resultaría directa y probablemente en la aplicación de la fuerza a alguien.
- Cuando el acusado actuó, tenía la capacidad actual de aplicar la fuerza a una persona.
Un abogado defensor de asalto agravado puede ayudar a una persona acusada de un ataque en California que enfrenta las siguientes sanciones:
- Una multa de hasta $ 2,000
- Hasta 1 año de cárcel
- Hasta 6 meses de libertad condicional
- Posible servicio comunitario
- Posible pérdida del derecho a poseer o poseer armas
Un abogado defensor con experiencia en casos de agresión agravada puede usar ciertas defensas disponibles para usted si lo acusan. Pueden argumentar que simplemente actuó en defensa propia; que la víctima consintió en el ataque; o que usted es inocente y las acusaciones son falsas o inexactas. Si estas defensas se argumentan efectivamente, el cargo en su contra puede reducirse a un delito menor o desestimarse por completo.
DBasándonos en nuestros amplios años de experiencia, revisaremos meticulosamente sus cargos y desarrollaremos una estrategia de defensa para ayudarlo a lograr los mejores resultados posibles.
Para defensa criminal
llame ahora al 805-477-0070.
Damos consultas gratuitas.
Las Oficinas Legales de David Lehr brindan servicios de abogados defensores de agresión agravada en Ventura, Oxnard y Camarillo, California. Ningún abogado o bufete de abogados puede hacer promesas o garantizar un resultado para su caso penal. Los contenidos presentados en este sitio son solo para fines informativos y no deben interpretarse como asesoramiento legal. Visitar este sitio web no establece una relación abogado / cliente.